Definitivamente enseñarle a mi hijo a ser parte de mi equipo me ha dado mejores resultados.
Alina
"En verdad que lo que me llevo de este programa ha sido de un valor incalculable. Súper claro, términos muy fáciles de entender e incluso las prácticas que comparten se escuchan tan simples de seguir."
Laura.
Aprendí que no sabia poner límites y pensaba que nunca me llevaría bien con mi hijo hasta que aprendí estas estrategias.
Leonor.
El programa es una experiencia de 21 días de ejercicios que te ayudarán a poner en práctica estrategias conscientes que enseñan respeto sin dañar o invalidar a sus hijos.
A través de tu correo tendrás acceso a un recurso por día, que te permitirá aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.
Ayudar a su hijo a desarrollar habilidades para manejar sus emociones y comportamientos desde la autorregulación.
Vas a aprender a equilibrar tus necesidades con las de tu rol como mamá.
Aprende estrategias efectivas para abordar y resolver conflictos familiares
El método que funciona aún con niños explosivos.
Fortalecerás tu vínculo con tu hijo al convertirlo en parte de tu equipo desde la empatía.
Te llevarás el paso a paso para poner en práctica un estilo de crianza más consciente y lograrla sostener con el tiempo.
¿Cuándo inicia el programa de 21 días?
El acceso al programa es inmediato. Recibirás en tu bandeja de entrada un PDF con las estrategias y el paso a paso para transformar la manera en que guías a tus hijos.
Podrás avanzar a tu propio ritmo, ya que los ejercicios están diseñados para completarse en 21 días. Sin embargo, el tiempo dependerá de tu situación personal y de lo que desees trabajar, según los desafíos que enfrentes en casa.
¡Prepárate para una transformación gradual y efectiva que te permitirá guiar con más confianza y armonía!
¿Puedo pagar en otra moneda?
Si! el precio está en pesos pero se la plataforma te permite hacer el pago en la moneda de tu preferencia.
¿Qué pasa si un día no puedo hacer el programa?
¡Sin preocupaciones! Este programa está diseñado para aquellas mamás que buscan un cambio radical pero progresivo.
Si en algún momento te encuentras más ocupada o no puedes poner en práctica alguna estrategia, siempre puedes retroceder al día que te quedaste.
El acceso al programa es de por vida ya que una vez teniendo la descarga de tu pdf podrás regresar a él las veces que desees. ¡Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino!
¿Puedo tomar el programa si mi hijo no está entre los 6 y 12 años?
¡Por supuesto que sí! Este programa está diseñado para todas las mamás que enfrentan momentos de explosividad y conflictos, independientemente de la edad de sus hijos. Sin embargo, sugiero estas edades específicas porque me enfoco en las necesidades particulares de los niños en esta etapa de desarrollo.